Escenario

Vicky Xipolitakis a los gritos con el cirujano Cristian Pérez Latorre

En una discusión subida de tono, la vedette lo acusó de "ser un carnicero" y él dijo que la dejó de atender porque ella se volvió adicta a las cirugías. Habrá juicios cruzados. Mirá el video 

Martes 05 de Agosto de 2014

Vicky Xipolitakis estuvo en "La previa del show" y relató nuevamente que tuvo mucho dolor en una de sus lolas, y que fue a hacerse análisis para ver que esté todo bien.

Luego de la denuncia de Silvina Luna, quien esta pasando un muy mal momento varias famosas comenzaron a preocuparse por sus implantes y operaciones. Una de ellas es Vicky, quien confesó que “Hace un año tengo dolor, desde que me desperté de la anestesia, y me da miedo que sea algo grave“.

La griega primero denunció a Aníbal Lotocki, el mismo cirujano que operó a la ex Gran Hermano. Sin embargo, también acusó a Cristian Pérez Latorre, quien la operó cuando ella era menor de edad, y reveló que le habría puesto una sustancia tóxica.

En el programa conducido por Rodrigo Lussich, con Vicky en el piso, se comunicaron con Latorre, y aunque en un principio intentaron evitar el cruce entre ambos, la vehemencia de la vedette lo hizo imposible.

“Simplemente digo la verdad y lo que dijo esa chica lo va a tener que comprobar porque que diga que soy un carnicero y que la atendí menor de edad es una barbaridad. La atendí hace dos años tres veces, que no mienta, porque la dejé de atender porque se volvió una adicta a las cirugías”, se defendió el médico.


Xipolitakis no se pudo contener, y lo acusó a los gritos. “¡Delincuente, me llamaba tu mujer porque tenías miedo de que te metan preso. Esto es mi salud y la vas a pagar caro!”, disparó.

“No puede ser que cualquier persona te difame, acá no hay ninguna causa y mi abogado no está enterado, esto es una locura“, señaló Latorre, y acusó a la participante del Bailando de estar inducida por Lotocki para dañarlo.

“Soy un padre de familia con ética, va a tener que comprobar la denuncia que dijo, yo estoy muy tranquilo con lo que hago, esta es una chica de veintipico de años que tiene 500 operaciones“, cerró el cirujano, y advirtió que le iniciará una causa a Vicky por daños y perjuicios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS