Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis fue desmentida por la abogada de su exesposo

"Naselli le paga 50 mil pesos por mes y la mitad de alquiler, prepaga y demás servicios", informó luego de que la vedette justificara sus canjes porque el padre de su hijo no pagaba la cuota

Lunes 17 de Agosto de 2020

La vedette Vicky Xipolitakis está en la cresta de ola de las polémicas mediáticas por los inconcebibles pedidos de canje que les realiza a los comercios a cambio de difundir las marcas por sus redes sociales, pero para terminar de descartar que su situación económica sea complicada, la abogada del empresario Javier Naselli, exmarido de la Griega y padre del niño, reveló el monto real que mensualmente abona como cuota alimentaria.

La letrada Guadalupe Guerrero contó que su cliente abona religiosamente la suma establecida por el Juez, entre el segundo y el tercer día de cada mes."Una cuota líquida de 50 mil pesos para gastos diarios, del día a día. Son para gastos de alimentación propiamente dichos, además paga la mitad de la prepaga, alquiler e impuestos", explicó.

Guerrero de esta manera salió al cruce de Vicky Xipolitakis, quien había afirmado que Naselli no le pasaba ni un peso para el pequeño hijo en común.

Embed

"Quiero aclarar que no es un acuerdo sino que es una sentencia judicial. El señor Naselli tiene la obligación de pagar porque lo pidió la Cámara. Esto es importante, no es que un juez caprichosamente dijo que era lo correcto sino que se apeló y 3 camaristas determinaron que cada uno tiene que pagar la mitad de los gastos de alquiler, servicios, prepaga y una cuota líquida, que hoy es de 50 mil pesos", explicó.

Leer más: La mediática Vicky Xipolitakis quiso hacer un canje por alimentos

La abogada destacó además que Naselli tiene las cuentas al día pero que Xipolitakis no. "Su parte no está paga y me consta", amplió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario