coronavirus

Vicky Xipolitakis anunció que tiene coronavirus y contó el difícil momento que atraviesa

La mediática, revelación de "Masterchef Celebrity", grabó un video para confirmar que el hisopado le dio positivo de Covid-19 y hablar de su estado de salud.

Martes 20 de Octubre de 2020

Tras la confirmación de que se contagió de coronavirus, Vicky Xipolitakis (34) le contó a sus fans el momento que está atravesando como consecuencia del virus. La participante de "MasterChef Celebrity" reveló detalles de su estado de salud en su cuenta de Instagram.

"Tomo coraje para grabarles este video entre miedo, de no saber qué puede llegar a pasar, y dolor por la situación, porque siempre tomé los recaudos, pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener", comenzó diciendo la Griega en su cuenta de esa red social, donde la siguen 1,3 millones de usuarios.

Y continuó: "Me confirmaron que soy positiva de Covid-19. Tengo coronavirus. Presento todos los síntomas. A veces son leves, otros no. Tengo tos seca, fiebre, cansancio corporal fuerte y a veces me falta el aire pero estoy fuerte por mi hijo".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias a toda la producción de @masterchefargentina por cuidarme, los voy a extrañar @santidelmoro @telefe .

Una publicación compartida por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

En otro momento del video, la mamá de Salvador Uriel (1), fruto de su matrimonio con el empresario Javier Naselli, dijo: "Sé que tuve un año muy duro pero va a pasar esto también y no quería dejar de agradecerle a la gente por el amor".

"Los amo. Me hacen muy feliz y esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. ¡Gracias! Los amo y me quedo acá también para cuidarlos a ustedes. Cuídense por favor", concluyó Victoria.

Además, al lado del video en cuestión, Xipolitakis se refirió a su participación en el reality culinario, cuyo primer contagiado se conoció la semana pasada y fue el Polaco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS