Escenario

Vicki Xipolitakis se casó en Nueva York con su novio millonario

La mediática le dio el "sí" a Javier Naselli en un registro civil ubicado muy creca del departamento que ocupan en la Gran Manzana.

Miércoles 14 de Febrero de 2018

Desde hace un año Vicky Xipolitakis está en pareja y muy feliz con Javier Naselli. En una entrevista que le realizaron en septiembre del año pasado la rubia confesaba que "con Javier apostamos a un futuro juntos. En el 2018 nos casamos". Y destacó: "Es lo que me propuso él, y yo le dije que sí".
Y finalmente ese día llegó. Vicky y Javier se casaron el 5 de febrero, alrededor del mediodía, en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de la casa donde viven en Nueva York.
Embed

"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada", señaló la rubia en diálogo con la revista Caras, que muestra las fotos exclusivas de la boda en su edición de esta semana.
PrimiciasYa.com se contactó con Vicky y contó cómo vive este momento: "Estoy muy feliz, fue todo muy mágico. El cuento de princesa que siempre leí de chica se me hizo realidad de grande. No puedo pedir más nada".
Y según pudo averiguar este portal, la pareja tendría planeado viajar para su luna de miel a Jerusalén y así poder bendecir las alianzas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});