Escenario

Verónica Ojeda sobre Rocío Oliva: "La voy a odiar siempre"

 La ex de Diego Maradona dijo que la actual pareja del 10 "se mete" con su hijo Dieguito.

Lunes 23 de Marzo de 2015

Verónica Ojeda, la expareja de Diego Armando Maradona, disparó munición gruesa contra la actual compañea del "10", Rocío Oliva, y, contó que le había advertido a su ex que "la voy a hacer mierda".

En una entrevista con Luis Ventura para "Secretos Verdaderos", Ojeda lamentó que Maradona no viera a su hijo Dieguito Fernando desde diciembre. Desde entonces, el diálogo entre ambos está cortado por completo en diciembre último.

Sobre la reacción de su ex al enterarse de su relación con Pablo Pugliese, Ojeda aseguró que "Diego lo llamó a Pablo y le dijo ‘dejá a Verónica’. Pablo se sorprendió porque no le habló de Dieguito Fernando, le dijo que me deje a mí y cortó. Era él, su voz es inconfundible".

Mientras que Verónica no quiso referirse a Claudia Villafañe, sí le dedicó un fuerte párrafo aparte a Rocío Oliva, actual pareja de Diego: “No aceptaría una foto de esta persona con Dieguito porque ella lo odia”.

"Le dije a Diego que la iba a hacer mierda a esta mina. La odio a ella y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene. No se mete en un mano a mano conmigo, me pone como loca", dijo sobre Rocío.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS