Escenario

Verónica Ojeda sobre el bebé que perdió: "Era mi princesita"

La ex de Deigo Maradona dejó entrever que esperaba una nena. "Estoy partida en dos, no puedo hablar", lamentó. 

Martes 25 de Marzo de 2014

Verónica Ojeda estaba atravesando el tercer mes de gestación, pero perdió su embarazo. La mamá de Dieguito Fernando está muy triste por haber perdido al segundo hijo que esperaba de Diego Armando Maradona.

 
"Estoy partida en dos, no puedo hablar", le escribió Ojeda a la periodista Marina Calabró, quien leyó este mensaje en el programa Infama que conduce Santiago del Moro. "Por algo Dios se la llevó, era mi princesita. Besos y perdón porque no tengo ganas de nada", manifestó la ex del "Diez".
 
De esta manera, confirmó que el sexo del bebé que estaba esperando. Las primeras imágenes de la ecografía que se realizó a las trece semanas y media de gestación mostraron que era una niña. Pero como su médico no estaba ciento por ciento seguro, le dijo que en el próximo estudio sabrían con mayor certeza cuál sería el sexo de su hijo.
 
Apenas, trascendió la noticia, Verónica decidió emitir un comunicado para los medios: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario