Escenario

Verónica Ojeda desafió la cautelar y publicó fotos de su hijo en Twitter

La ex mujer de Diego Maradona publicó en su cuenta de Twitter las fotos del pequeño Diego Fernando que ya tiene cuatro meses. 

Viernes 14 de Junio de 2013

Verónica Ojeda desafió la medida cautelar impuesta por Diego Maradona para que no presente al pequeño Diego Fernando en programas de teelvisión y  publicó una serie de fotos en su perfil de Twitter, donde se puede ver al bebé, de cuatro meses, con sus amigos y familiares. Además, la rubia usó la red social para agradecer el apoyo a mediáticas como Amalia Granata o Evangelina Anderson.

 
"André y Tony gracias por estar siempre", publicó la ex de Maradona en su Twitter. La cara del pequeño Diego Fernando está cubierta con las letras de su nombre con la idea de esquivar las limitaciones de la cautelar impuesta por el ex DT, que le impide si quiera dar información sobre el pequeño.
 
"Mami te amo!", se puede leer en uno de los mensajes, donde la madre de Ojeda aparece con el bebé en brazos mientras le da la mamadera. "Fuerza Vero, sos todo lo que tu hijo necesita, super mamá", expresó a su vez Evangelina Anderson en la misma red social donde días atrás la rubia publicó una foto de ella con Amalia Granata, la responsable de hacerle romper el silencio en "Implacables".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario