Escenario

Verónica Ojeda debutó en el Bailando y Gianinna Maradona se despachó por Twitter

La ex mujer del astro argentino desembarcó anoche en ShowMatch y manifestó su enojo por no poder tener a su hijo Diego Fernando junto a ella. Una medida cautelar lo impedía.

Jueves 14 de Mayo de 2015

Verónica Ojeda tuvo anoche su debut en la pista del ShowMatch, condicionada por su ex Diego Maradona, quien le había prohibido hablar de él y llevar a su hijo Dieguito Fernando a la tele.
 
Es que Ideas del Sur había recibido dos cartas documento del astro: en una de ellas impedía que hagan mención y muestren a su hijo, fruto de su relación con Verónica Ojeda, por un año; en la otra, que no se lo nombre a él durante la primera semana de ShowMatch.
 
Por ello, antes de presentarla el propio Tinelli hizo un descargo sobre el tema: "Me gustaría decirle al juez que me parece que está haciendo censura y que se está saliendo de la Constitución porque el libre derecho de nombrar a las personas lo tenemos todos, más tratándose de una persona pública. Quiero saber si el juez es competente. Con no mostrar el niño, estoy de acuerdo, más allá del deseo de la mamá que lo quería mostrar. Pero tampoco podemos mostrar a Diego Armando Mumumu, porque hay apercibimientos".
 
Verónica, triste por no poder llevar a su hijo al piso del Bailando, señaló: "Estoy muy triste porque no puede traer al nene, yo lo llevo a todos lados, siempre está conmigo y para mí esto era importante para mi vida, y para el nene también".
 
Pero mientras que el ida y vuelta de Marcelo y Verónica estaba al aire, Gianinna Maradona utilizó Twitter para hablar del tema, y no sólo fue dura con la ex de su padre, sino también con el conductor.
 
El tweet de una seguidora a Gianinna:"¿Está la Bomba tucumana en lo de Tinelli o es Karina La princesita?". Y la hija del exfutbolista respondió: "@gimarina, no veo esos programas. Pero cualquiera puede estar ahí", escribió con ironía.
 
Luego, otro usuario virtual le señaló: "Con respeto te lo digo, pero si es cierto que Tinelli ayudó mucho a tu padre. No está bueno tu comentario". A lo que ella acotó: "¿Quién? ¡Perdón? Te contaron otra historia".
 
Por último, entre las decenas de tweet que recibió, Gianinna leyó el siguiente mensaje: "Acordate que Dalma y tu papá estuvieron en el programa. Dalma intentando bailar y tu papá intentando calificar. #Cualquiera". Y sin vueltas, respondió: "Obvio, ¡yo tengo memoria! Y también reconozco que todos nos equivocamos en la vida".
 
Sin dudas, la llegada de Verónica Ojeda al Bailando seguirá dando que hablar.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS