Escenario

Verónica Ojeda cayó de sorpresa en Dubai y Diego la quiere investigar

Ella llegó a Emiratos Arabes sin avisar, Diego no la hospedó en su casa sino que la mandó a un hotel y además anticipó que indagará los orígenes de los fondos que usa para los viajes.

Viernes 03 de Octubre de 2014

Verónica Ojeda viajó de sorpresa a Dubai junto a su hijo, Dieguito Fernando, y a Diego Maradona no le cayó nada bien. A tal punto, que en lugar de hospedarla en su casa, la mandó a un hotel.

Al parecer Diego no sabía del viaje de la madre de su hijo, y no quiso saber nada con que se quede en su casa, donde abundan las fotos con Rocío Oliva.
 
Pero además, Maradona estaría comenzando a tramitar con sus abogados una investigación, ya que, según las versiones, no sabría de dónde proviene el dinero que Ojeda emplea para comprar los costosos pasajes hacia Dubai.
 
“Diego está realmente muy enojado, dice que Ojeda usa al nene todo el tiempo. Lo pone en el medio como excusa y luego ella sale a inventar cosas que nunca sucedieron”, confió una fuente a Pronto.
 
En cuanto a Rocío Oliva, trascendió que, si bien Maradona y ella mantienen una buena relación, no están juntos. “Tal vez Rocío piense en la posibilidad de viajar a Dubai cuando Diego retire la denuncia. Hoy por hoy ella está bien así”, concluyó la misma fuente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario