Escenario

Verónica Castro, ícono de la telenovela, vuelve con una comedia negra

La actriz destacó el trabajo y el estilo de humor del director de la propuesta con la cual debuta en agosto por Netflix.

Viernes 22 de Junio de 2018

Verónica Castro, un ícono de la telenovela mexicana, regresa a la pantalla chica, esta vez de la mano de Netflix. La estrella azteca vuelve a actuar y a cantar después de ocho años en "La casa de las flores", la serie que la señal de streaming estrenará el 10 de agosto el servicio de streaming.

Verónica Castro, cuyo último trabajo para televisión fue en 2008 en "Los fabulosos Pérez", elogió el trabajo de Manolo Caro, el director de la serie, y dijo que "La casa de las flores" se destaca entre sus trabajos anteriores. "Es un trabajo diferente a todo lo que he hecho y creo que va a estar divertido. Lo anuncia como una comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor coloretiado y sui géneris", comentó la actriz.

"El me decía todas las ideas que tenía conmigo, y hasta me hizo cantar. Estoy agradecida con Caro por darme la oportunidad de hacer algo diferente", añadió en declaraciones a medios mexicanos.

"La casa de las flores" es una comedia de humor negro que narra la historia de la familia de la Mora, aparentemente perfecta, pero que oculta secretos que se develan al morir la amante del padre.

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada "La casa de las flores", comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Al descubrir el secreto familiar, se revelan otros más, cosa que lleva a algunas relaciones a desarrollarse mientras que otras van directo al fracaso.

La ficción tiene un grupo de personajes llenos de relaciones disfuncionales. El mayor de ellos resulta ser el del patriarca que al fallecer su amante de manera inesperada decide llevar a los hijos que tuvo con la mujer a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie, creada y dirigida por Manolo Caro, cuenta con trece episodios de 30 minutos y está protagonizada por Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, además de Verónica Castro.

Caro es un reconocido director mexicano que explora el humor en películas como "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", tercera lugar entre las más taquilleras de 2013; "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", nominada a mejor ficción en Los Angeles Film Festival y "La fabulosa y patética historia de un montaje. I Love Romeo y Julieta", un documental que compitió en el Festival de Guadalajara. Actualmente está rodando una remake de la película italiana "Perfectos desconocidos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});