Escenario

Ver para creer: María Fernanda Callejón promete que no se desnudará nunca más

A pesar de haber prestado su cuerpo para varias portadas de la revista Playboy, para la cual además realizó una producción muy caliente que se incluirá durante la próxima edición, la actriz María Fernanda Callejón aseguró que nunca más se desnudará. "¡Juro que no me pongo más en bolas!", prometió ante las cámaras de televisión, aunque muy pocos le creyeron. Video: María Fernanda Callejón en Videomatch.

Miércoles 02 de Julio de 2008

A pesar de haber prestado su cuerpo para varias portadas de la revista Playboy, para la cual además realizó una producción muy caliente que se incluirá durante la próxima edición, la actriz María Fernanda Callejón aseguró que nunca más se desnudará. "¡Juro que no me pongo más en bolas!", prometió ante las cámaras de televisión, aunque muy pocos le creyeron.

La actriz María Fernanda Callejón será la protagonista de la edición del mes de julio de la revista Playboy aunque cuando el conductor y empresario Marcelo Tinelli le consultó en “Bailando por un Sueño 2008” sobre esta producción hot, exclamó: “¡Juro que no me pongo más en bolas!”, según publica el sitio infobae.com.

Para María Fernanda este desnudo que se llevó a cabo en un atelier artístico no será el primero ya que su debut como “conejita” se había producido en febrero de 1992 junto a su colega Karen Reinhardt en una infartante sesión que llevó el nombre de “Lo mejor de Peor es nada”.

En septiembre del mismo año reaparecería en las páginas del especial titulado “Las diosas de la televisión” y un año más tarde volvería a ilustrar la portada de la mencionada publicación al lado de su hermana Sandra en un set de imágenes llamado “Juntas son mucho más que dos…”, para luego completar “Las mejores 46 colas de la Argentina. Nuestros desnudos más impactantes y los más soñados cola-less”, la entrega exclusiva de abril.

Sus notables curvas llevaron a la sensual morocha cordobesa a transformarse en “la chica Playboy” de 1994, año en el que exhibió su escultural anatomía para la tapa de abril.

Desde muy chica María Fernanda había empezado a tomar clases de teatro, por eso nunca se imaginó “que iba a empezar como vedette. Entré por ese lado, me divirtió, me fue bien, me gustaba exhibirme... ¡Qué mujer no sueña con bajar las escaleras!... A todas nos gustan las plumas. Igualmente, era como una manera de actuar porque hice de vedette, interpreté un personaje”.

“Abandoné la revista porque no quería que la ley de gravedad diera por terminada mi carrera”, aseguraba hace un tiempo Callejón, quien decidió cambiar su perfil de “come hombres” al de “actriz seria” de cine y tevé.

La actual concursante del certamen de baile que se exhibe por la pantalla de Canal 13, participó en la cinta “Amigos de la infancia” del 2003, tres años más tarde estelarizó “Sofacama” junto a Cecilia Roth y ahora se prepara para personificar a Yoli en “Clarisa ya tiene un muerto”, film de Juan Pablo Martínez sobre la novela de Guillermo Fadanelli que contará con las interpretaciones de Moro Anghileri, Ximena Fassi, Enrique Liporace y Pasta Dioguardi, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario