Escenario

"Ventura tiene una tradición de extorsionar", respondió Beto Casella

El conductor de "Bendita" utilizó todo su programa para hacer su descargo. "Está desbarrancando ese muchacho", afirmó, y sostuvo que "todos le tienen miedo".

Lunes 05 de Mayo de 2014

Beto Casella prolongó esta noche, en su progama de Canal 9 "Bendita", el duro cruce que mantiene con Luis Ventura, y lo acusó nuevamente de "extorsionar" a los famosos. "Todos le tienen miedo a Ventura y a (Jorge) Rial", dijo, además de aseverar: "Está desbarrancando ese muchacho".

Casella dedicó todo el programa de hoy a responderle a Ventura, en el marco de la disputa que se originó por los rumores sobre una supuesta paternidad extramatrimonial del periodista de "Intrusos", que ya suma varios "rounds" y hasta un cruce radial entre ambos.

"No me vuelvas a involucrar con tu familia y tus hijos, estamos hablando de periodismo, ética periodística y extorsión", dijo Casella esta noche, además de señalar a los compañeros de trabajo de Ventura: "Sé que el panel no la está pasando bien y no le pueden decir que baje un cambio porque se está yendo al pasto".

"Está desbarrancando ese muchacho", afirmó, y sostuvo que "están haciendo cola para notificarlo pero nunca lo encuentran. Hay vivos que en el canal donde trabaja hacen decir que no está y entonces no lo pueden notificar. Me dicen que llega a correr cuando ve un abogado con una carta".

Beto Casella dijo que no quiere verlo "preso, pero sí sacarle unos pesos para el comedor que apadrino".

"Ventura inventa y lo dice derecho como si fuera cierto. Todos le tienen miedo a Ventura y a Rial porque muchos tienen un cadáver en el ropero. Él tiene una tradición de extorsionar con esas cosas", fue otra de las frases que le dedicó directamente a Ventura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario