Premios Emmy

"Veep" y "The Handmaid's Tale" fueron los grandes ganadores de los premios Emmy

La actriz Nicole Kidman (50) fue galardonada por su papel en la miniserie "Big Little Lies".

Lunes 18 de Septiembre de 2017

La comedia "Veep" y el drama futurista "The Handmaids's Tale" fueron las series ganadoras de la gala de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense, celebrada en la noche del domingo en Los Angeles.
"Veep" relata la vida diaria de una vicepresidenta y se exhibe desde 2012 en el canal de pago HBO. Por su parte, la distopía "The Handmaid's Tale", que se basa en un libro de la escritoria canadiense Margret Atwood, se emite desde este miso año en el servicio de streaming Hulu y sólo se ve por Internet. Las dos series obtuvieron además importantes premios en otras categorías.
nicole1.jpg
Nicole Kidman, un Emmy como actriz de Big little lies y otro por producir la miniserie.
Nicole Kidman, un Emmy como actriz de Big little lies y otro por producir la miniserie.
Por su parte, la actriz Nicole Kidman (50) fue galardonada por su papel en la miniserie "Big Little Lies". La actriz dijo que compartirá el premio con Reese Witherspoon, también protagonista y productora ejecutiva junto con Kidman de la serie.
"Sin ti, yo no estaría aquí", aseguró. Kidman, que llevaba un elegante vestido de rojo intenso, dedicó el premio también a sus dos hijas, que tuvo con el cantante country Keith Urban. "Quiero que este premio esté sobre su estante para que lo vean cada vez que no puedo estar para llevarlas a la cama y así sepan el motivo", dijo.
nicole3.jpg
Dreyfus, estrella de la televisión
Dreyfus, estrella de la televisión
Los premios Emmy, los más importantes de la televisión, celebraron este año su 69 edición. Unos 22.000 miembros de la Academia de Televisión eligieron a los ganadores. El anfitrión de la gala fue Stephen Colbert, presentador del programa "Late Night".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario