Escenario

Vanucci, la nueva novia del Ogro, se confiesa: "Voy al frente como loca"

La modelo Victoria Vanucci está enamoradísima. Por lo que parece, el flechazo fue fuerte y su relación con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani va bien en serio. "Esta es la primera vez que me pasa de ponerme tan en Susanita frente a una relación", contó la ex tenista. ► Video: Vanucci, en una producción fotográfica.

Viernes 01 de Mayo de 2009

La modelo Victoria Vanucci está enamoradísima. Por lo que parece, el flechazo fue fuerte y su relación con el futbolista Cristian “Ogro” Fabbiani va bien en serio. "Esta es la primera vez que me pasa de ponerme tan en Susanita frente a una relación", contó la ex tenista.

Según confesó Vanucci, su nuevo noviazgo se basa en un justo equilibrio. "Lo que me gusta de él es que me hace reír muchísimo. Nos reímos de las mismas boludeces. Además es muy familiero, como yo. En otras cosas somos más opuestos. Pero es posible encontrar un punto medio", explicó.

"Y en la intimidad tengo una imaginación que rompe paredes. Y una cosa lleva a la otra. No me quedo en ratones, voy al frente como loca", reveló la modelo.

La modelo, actriz y conductora aparecerá en la portada de la revista "Hombre" de mayo en la que, además de posar semi desnuda, cuenta cómo es su relación con Cristian Fabbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario