Escenario

Vanucci cuenta el fin del amor: "Me separé del Ogro por mi salud mental"

A solo siete meses de casarse, la vedette anunció que sus abogados ya tramitan el divorcio. Una amiga de Vanucci comentó que Fabbiani, que permanece sin club, le prohibía sesiones de fotos y además era un "mantenido".  Video: el Ogro atrapado "in fraganti" con Karina

Miércoles 17 de Febrero de 2010

Parece que Amalia Granata tenía razón, lo que pronosticó tiempo atrás ya ocurrió: el casamiento entre Fabbiani y Vanucci duró poco. A sólo siete meses de casarse ya iniciaron los trámites legales para separarse.

El futbolista parece no estar pasando su mejor momento ya que está sin club después de no ser tenido en cuenta en River, el club de sus amores, y no volver a jugar a Rumania, quienes son dueños de su pase. El Ogro se instaló en Carlos Paz para acompañar a Vanucci, se hizo una lipoaspiración y esta semana fue atrapado “in fraganti” en un boliche con la cantante de cumbia Karina a los abrazos.

Ahora es Vanucci la que sale a hablar, y pone blanco sobre negro: “Me separé del Ogro por mi salud mental”, declaró la modelo durante un reportaje en la revista Caras que estará mañana en los kioscos.

Varias versiones afirman que la modelo hacía tiempo vendría sufriendo maltratos por parte del delantero, quien le habría prohibido participar en varios desfiles e incluso en sesiones de fotos, aparentemente por celos.

En tanto, Ivana Paliotti, amiga de Vanucci y ex compañera de ella en las “Electrostars” calificó al “Ogro” de mantenido. “Si todo el tiempo que él estuvo sin jugar, fue ella la que mantuvo la casa”, declaró Paliotti en Infama y sostuvo que fue la modelo quien pagó la liposucción del ex River.

Además, la rubia “electrostar” ironizó: “(Fabbiani) venía comiendo caviar y volvió a la mortadela”.

Según la revista Caras, Vanucci ya puso en manos de sus abogados el divorcio del delantero, que en la actualidad no está jugando profesionalmente. En ese sentido, afirman que ella llamaba a varios periodistas para intentar conseguirle equipo.

Parece que Fabbiani ahora no está solo sin club sino también sin mujer y sin plata. Pensar que hace solo una año atrás se iba de Newell's dando un portazo a River adonde pensaba ser ídolo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS