Escenario

Vangart ya agotó las entradas para sus primeras funciones en Rosario

El show de los directores del Cirque du Soleil tendrá su gran debut esta noche en el Galpón 15, de Buenos Aires y el río.

Jueves 21 de Marzo de 2019

Antes de su esperado estreno, Vangart ya agotó localidades y promete sumar nuevas funciones. Las entradas para las primeras presentaciones del 21, 22 y 23 de marzo ya están agotadas, mientras que para las presentaciones que restan del mes solo quedan accesos generales. Los tickets VIP (que incluyen acceso prioritario a las ubicaciones, barra de bebidas, recepción de comidas, entre otros) se encuentran agotados.

Las entradas se pueden adquirir en www.vangart.com.ar y en RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden, 1º nivel), en el horario de 9 a 20.

Embed

Estreno. Vangart se pondrá en escena esta noche, a las 20.30, en un renovado Galpón 15 (Buenos Aires y el río), equipado y ambientado especialmente para este show.

Se trata de una propuesta dirigida por los directores del Cirque du Soleil James Santos y Sean Mc Keown, junto al productor rosarino Diego Castro. Es una apuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje, con el río Paraná como protagonista.

>> Leer más: Los directores de Cirque du Soleil presentan Vangart en Rosario

El espectáculo está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná. Se trata de una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales.

El show cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser. Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente.


vangart01.jpeg
vangart02.jpeg
vangart03.jpeg
vangart04.jpeg
vangart05.jpeg
vangart06.jpeg
vangart07.jpeg
vangart08.jpeg
vangart09.jpeg
vangart12.jpeg
vangart13.jpeg
vangart14.jpeg
vangart15.jpeg



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});