Escenario

"Valientes" estrena romance: Alma se olvida de Leo y ahora sale con Patricio

La telenovela tendrá en los próximos días en su trama un nuevo romance, protagonizado por Alma (Julieta Díaz) y Patricio (Daniel Kuzniecka). Mientras Leo (Luciano Castro)se muere de celos.

Lunes 05 de Octubre de 2009

La telenovela Valientes tendrá en los próximos días en su trama un nuevo romance, protagonizado por Alma (Julieta Díaz) y Patricio (Daniel Kuzniecka).

Ocurre que Alma y Patricio cada vez se llevan mejor y comparten más tiempo juntos. Para compensarla por el mal trago que pasó en el club donde la gente no la hizo sentir nada cómoda, Patricio se ofrece a ser su empleado por un día mientras trabajan en el armado de un nuevo jardín.

Luego de una intensa jornada, Patricio decide que la retribución por la labor realizada sea "en especies": la toma de la cintura y, sin darle posibilidad a nada, la besa con pasión.

Justo en ese momento llega Leo (Luciano Castro), y, por supuesto, no puede evitar los celos que le despierta la situación. Porque él tiene que seguir reprimiendo sus sentimientos.

Las escenas de este nuevo romance se verán desde el lunes en la novela cuyo elenco completan Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blue, Arnaldo André, Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Jorge Sassi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario