Escenario

Valeria Mazza inauguró su finca en Punta: "Festejé con mis hombres y mi princesita"

La modelo Valeria Mazza que este año tuvo su esperada nena, pasó el día de la madre en Punta del Este con Balthazar, Tiziano, Benicio y la princesita recién llegada Taína que ya tiene seis meses. Además de celebrar su día los Gravier aprovecharon para inaugurar su nuevo emprendimiento: un complejo de seis fincas de viñedos llamada "Finca Valeria". Para su día los chicos le regalaron una mesa de generala ya que su mamá es fanática de ese juego de dados. Valeria Mazza muestra a su heredera y aclara: "Jamás competiría con ella"

Miércoles 22 de Octubre de 2008

La modelo Valeria Mazza que este año tuvo su esperada nena, pasó el día de la madre en Punta del este con Balthazar, Tiziano, Benicio y la princesita recién llegada Taína que ya tiene seis meses. Además de celebrar su día los Gravier aprovecharon para inaugurar su nuevo emprendimiento: un complejo de seis fincas de viñedos llamada "Finca Valeria". Para su día los chicos le regalaron una mesa de generala ya que su mamá es fanática de ese juego de dados.

Para el festejo más importante para una mamá, la familia entera de Valeria Mazza se trasladó a Punta del Este, donde además de celebrar aprovecharon para inaugurar la “Finca Valeria”, el último de los emprendimientos de la pareja, que es un complejo de seis fincas con viñedos, ubicados en la zona de La Barra llamada “Viñedos del Este”, junto al golf.

“El Día de la Madre fue mágico para mi. La pasé junto a mis hombres (mi marido y mis hijos), y mi pequeña princesita. Porque Taína es mi muñeca preferida. Todos disfrutamos de un fin de semana familiar inolvidable, en el que Taína, fue la protagonista de todos los mimos. Porque sus hermanos se la pasan de brazo en brazo, a veces como si fuera una pelota. Y ella, encantada les sonríe feliz”, contó la ex top model y ahora, empresaria.

Para el gran día, sus hijos le hicieron un regalo muy especial y divertido. Junto a su padre, le obsequiaron una mesa de juego de generala para que desarrolle su pasión junto a sus amigas cuando la visitan. Ya que Valeria es una confesa fanática de ese juego de dados. Durante su estadía, la familia se trasladó en el clásico Chevrolet ’51 de la finca y ella, siempre radiante y hermosa, lució impecable en cada paseo, detrás de los anteojos de la última colección “Valeria Mazza”.

En pleno proceso de inauguración de la finca, el fin de semana, Valeria, Taína y los varones de la familia, fueron de compras por La Barra. Recorrieron varios locales dedicados a la decoración y se interesaron por unos negocios de arte exótico y antigüedades, como “La Maison de Familie”, en Manantiales, y Zahir. Frente a este último, Gravier se mostró interesado en una camioneta de colección similar a la que la pareja posee en su finca. Minutos más tarde, cruzó la calle y conversó con el propietario del vehículo. Mientras tanto, la empresaria y su heredera ingresaron a un local de electrodomésticos y otros artículos, donde ella vio lámparas, tostadoras, y luces para equipar la nueva casa.

Horas más tarde, al caer la noche, le dieron el gusto a los niños y pasaron por un local de McDonald´s, para luego irse a comer con unos amigos, ya palpitando el tan ansiado domingo en el que Valeria y su pequeña, disfrutaron de su primer Día de la Madre juntas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario