Escenario

Valeria Lynch le propuso ayuda a una cantante de La Voz Argentina

La cantante quiere preparar a Luz Gaggi, la joven que llegó a la final del reality en el que se impuso Francisco Benítez. "Es sensacional pero muy jovencita y necesita gente que la guíe", dijo

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

La cantante Valeria Lynch destacó el alto nivel que se pudo observar entre los participantes del reality La Voz Argentina y contó que quiere preparar a Luz Gaggi, quien fue finalista del programa, en el que se consagró el cordobés Francisco Benítez. "Luz salió segunda y me parece sensacional. En el programa que hice con ella (PH: Podemos hablar) nos pusimos de acuerdo, nos pasamos los whatsapps. Me gustaría mucho coachearla, yo se lo dije a ella en un corte, y le encantó la idea. Vamos a ver si se da. Para mí sería de onda. Es muy joven. Primero y principal, le dije: 'Empezá a cantar en español, no cantes más en inglés'", le aconsejó.

"Yo también empecé cantando en inglés y no quería saber nada. Es muy jovencita ella. Le falta gente que la guíe. Me encantaría, a lo mejor tener una charla, explicarle, guiarla de alguna manera para que vaya por un camino bueno. En los comienzos no es fácil, uno no sabe para dónde agarrar", explicó.

La cantante también añadió que "ella está saliendo de un concurso muy importante que la pone muy arriba. Le diría que mantenga la humildad, que es fundamental. Que tome clases, se prepare".

"La verdad que son unos cantantes tremendos, cuánto talento que hay en este país. Yo lo veo por las escuelas, hay chicos muy talentosos, y digo ojalá tengan oportunidades como tuve yo. A La Voz la vi toda. Me encanta, los concursos que son en serio me encantan. Dando una buena devolución, gente que tiene tantos sueños, tantas ilusiones. Me encanta el jurado que hay, me parece buenísimo, cada uno tiene una personalidad distinta y aporta muchísimo", reflexionó Valeria Linch,

Valeria se encuentra promocionando su próximo espectáculo junto a Mariano Martínez, con quién además son pareja desde hace más de un año y juntos realizarán un show en Buenos Aires el próximo 9 de octubre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario