Según pudo constatar el portal PrimiciasYa.com, Valeria tuvo un fuerte dolor abdominal la noche del domingo y según cuentan desde su entorno, "está somatizando las circunstancias que vive con el Polaco".
El domingo una ambulancia la llevó al hospital, se le hicieron los estudios permanentes y la mandaron a su casa nuevamente. Días después, volvió a descompensarse. Esta vez, quedó en observación nueve horas, con medicación intravenosa y estudios más minuciosos.
Su manager,
Jorge Zonzini, confirmó la noticia: "Descubrieron que tienen dos quistes, uno peor que otro, en el tronco intestinal. No tiene vuelta atrás, tienen que intervenir quirúrgicamente. Quedó claro que no se pueden quitar ni licuar".
" La medicación oral no la toleraba, estuvo en reposo en la casa. Están decidiendo el dia de la intervención. Ella empujó para poder acomodar todo esto. Es una operación difícil. Tiene miedo porque si la operan, Alma va a ser cuidada por su padre y no confía plenamente para los días que corresponden. No es casualidad que esto se genere cuando surgen las capturas", finalizó su representante.