Escenario

Valdés y Tinelli ganaron un fallo judicial sobre Lorenzo

La pareja presentó un pedido para que sólo se publiquen en los medios fotos de Lorenzo con expresa autorización de sus padres. 

Martes 22 de Marzo de 2016

La exposición de Lorenzo, el hijo menor de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, sobrepasó lo deseado por sus padres. Por eso luego de una medida solicitada por la pareja, la Justicia determinó que los medios no podrán mostrar al pequeño sin autorización de sus progenitores.
 
Esta es la resolución:
 
VALDES María Guillermina v Otros c/EDITORIAL SARMIENTO S.A. y Otros s/Medidas Precautorias" que tramita por ante este Tribunal, se ha dictado la siguiente RESOLUCION: "Buenos Aires, 11 de marzo de 2016.- AUTOS Y VISTOS: RESUELVO: Hacer lugar a la medida solicitada, y en consecuencia, ordeno notificar por cualquier medio previsto en el art.136 del Código Procesal a todas las empresas gráficas, periodísticas y/o medios de comunicación individualizados en el punto XIII.1 y XIII.2 de fs.8/vta. que se abstengan de reproducir, difundir y/o publicitar a través de cualquier medio de comunicación gráfico, periodístico, televisivo y/o audiovisual y de internet, imágenes - ya sea fotografías fílmicas o captadas por cualquier medio que fuere- del menor Lorenzo Tinelli en cualquier situación en que se encuentre sin que medie autorización previa y expresa de sus progenitores, bajo apercibimiento de aplicar sanciones conminatorias (conf. art.804 del Código Civil y Comercial de la Nación según ley 26.994).
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario