Escenario

Ursula Vargues fue echada de un programa por sus dichos antisemitas

La panelista fue separada de 'Nosotros a la Mañana'. Las palabras de Fabián Doman, quien le comunicó a Vargues su decisión por Whatsapp.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Ursula Vargues, quien realizó repudiables comentarios antisemitas a través de Twitter ante la agresión sufrida por Alfredo Leuco en los Martín Fierro, fue desvinculada del programa 'Nosotros a la Mañana'.

La noticia fue dada a conocer por el conductor del programa, Fabián Doman, quien contó en su programa de Magazine que le hizo saber a Vargues su decisión a través de WhatsApp.

"Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas de mi pensamiento: en los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa" comenzó leyendo Doman.

ursula2.jpg
El conductor agregó además: "La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debes continuar en 'Nosotros a la Mañana'. No quería que lo supieras por terceros".

Leer más: El productor que le gritó a Leuco contó cuáles fueron sus palabras textuales

Leer más: Alfredo Leuco, en el centro de la polémica

Esta mañana, en "Lanata Sin Filtro", Jorge había pedido la renuncia de la panelista. "Creo que no tendría que estar en canal 13. Dejá de avergonzarnos a los que compartimos la pantalla con vos" dijo.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario