Escenario

Uno de los protagonistas de "Stranger Things" está envuelto en un escándalo con drogas

El actor no pudo estar en la presentación de la segunda temporada porque no le permitieron entrar a Estados Unidos porque tenía cocaína en su equipaje.

Domingo 29 de Octubre de 2017

El actor británico Charlie Heaton, uno de los protagonistas de la popular serie Stranger Things (Netflix), no asistió a la función presentación de la segunda temporada que se celebró el último jueves en Los Angeles.
Ahora se supo que el artista de 23 años no logró pasar el control de seguridad del aeropuerto -ni entrar a los Estados Unidos- luego de que le encontraran una pequeña dosis de cocaína.
La joven estrella nacida en Bridlington (Inglaterra), fue enviado de regreso en un vuelo con destino a Londres, sin que se le presentaran cargos. De acuerdo a fuentes policiales, si bien en Estados Unidos la portación de pequeñas cantidades de droga para consumo propio no implica siempre una detención, sí es suficiente para prohibirle el ingreso al país.
strHkUgwtQCW_930x525.jpg
Según fuentes aeroportuarias, un perro antidrogas olió el equipaje de Heaton, y los agentes encontraron una pequeña cantidad de cocaína. Algunos medios británicos ya aseguran que el antecedente podría poner en peligro la presencia de Heaton en los próximos rodajes de la serie, una de las más populares de Netflix.
Stranger Things acaba de estrenar su segunda temporada el viernes pasado. En la serie, Heaton interpreta a Jonathan Byers, hijo de Joyce Byers -el personaje de Winona Ryder- y hermano mayor de Will Byers, el niño que se pierde misteriosamente en el pueblo de Hawkins y es buscado por todos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario