Escenario

Uno de los protagonistas de Harry Potter cambió la magía por las artes marciales mixtas

Josh Herdman, quien interpretó a uno de los secuaces de Draco Malfoy, hizo un giro radical en su vida y que decidió cambiar las cámaras por el octágono.

Miércoles 27 de Abril de 2016

De la pantalla grande al octágono. Ese es el cambio que hizo Josh Herdman, quien interpretó a uno de los secuaces de Draco Malfoy en la exitosísima zaga Harry Potter. Ahora se desempeña como luchar de artes marciales mixtas

 "Me encanta la MMA. Es cruda, apasionante e impredecible. Decidí combinar lo que aprendí en Ju Jitsu y entrar en este mundo de las artes marciales mixtas", dijo Herdman, quien supo darle vida al personaje Gregory Goyle.

 A los 28 años, el exactor ganó su primera pelea tras vencer al polaco Janusz Walachowski, en Londres. 

Herdman fue conocido por interpretar a uno de los matones de Malfoy (el nene rubio y enemigo del famoso mago) pero eso quedó atrás. Hoy es cinturón negro en Ju Jitsu y decidió ganarse la vida peleando.

Sin embargo el inglés todavía se considera actor, aunque reconoce que cada vez está más centrado en esta nueva carrera. "Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting, es como jugar de vez en cuando a la lotería para ganarme la vida", finalizó. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario