Escenario

Unas 150 mil personas vibraron con Axel en Mar del Plata

La presencia del cantante se ha convertido en un clásico de la Feliz y supera cada año su convocatoria. Mirá el video 

Sábado 24 de Enero de 2015

El popular artista deleitó a la multitud en toda la noche con momentos especiales que vivieron cuando cantó "Celebra la vida" o "Te amo", entre otros tantos clásicos.

Pasadas las 20.30, comenzó el esperado show de Axel, quien hizo vibrar a la multitud y convirtió al concierto en una noche inolvidable para miles de personas, con los grandes momentos que se vivieron cuando cantó las canciones de un repertorio que todos parecían conocer.
 
Vestido con jean, camisa blanca y chaleco azul, Axel arrancó la noche con "Mis ojos", momento en que el público de DiverMar estalló en una ovación, y luego , estableciendo un fuerte contacto con la gente, desarrolló su repertorio pasando por todas sus épocas, en un show que se prolongó una hora y media.
 
Axel es dueño de un estilo inconfundible y un carisma inigualable, hizo cantar a la multitud que lo esperaba desde muy temprano, en las inmediaciones del centro de entretenimiento familiar gratuito.
 
"Qué estás buscando", "Te voy a amar", "Dame un beso" fueron algunas de las canciones que se hicieron escuchar en todo Mar del Plata y en un momento del concierto compartió con Dani Martin, cantante español que estuvo en la previa del show, el reciente tema "Afinidad".
 
El cierre de la noche fue con el clásico "Celebra la vida", lo que significó una verdadera fiesta que culminó con un impresionante show de fuegos artificiales.
 
El concierto de anoche tuvo además la particularidad de que fue emitido en simultáneo por internet, de forma gratuita y en HD, por iniciativa de Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia.
 
El show tendrá repetición por la web (www.netlivetv.com) el viernes 30 de enero a las 22. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS