Escenario

Una por una, las 16 parejas que participarán del Bailando

El lunes arranca "ShowMatch" que este año llega con el mismo jurado pero con el BAR renovado.

Viernes 26 de Abril de 2019

Él concurso "Bailando por un sueño", segmento estrella de "ShowMatch", tendrá desde el lunes su 14ª edición con dieciséis equipos que competirán cada gala para conquistar al público y al jurado, ganar el trofeo y cumplir el sueño que se propongan.
Este año, el jurado estará compuesto por Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino. Y el BAR lo integrarán Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo.
Las primeras cuatro parejas que aparecen en las fotos son las conformadas por Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Fede Bal y Lourdes Sánchez; Felipe Colombo y Stefi Roitman; Flor de la V y Gabo Usandivaras.
bailando01.jpg

Además participan Flor Vigna y Facundo Mazzei; Florencia Torrente y Nacho Saraceni; Griselda Siciliani y Nicolás Villalba; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi.
bailando02.jpg

También bailan Karina "La Princesita" y Damián García; Leticia Brédice y Fernando Bertona; Lola Latorre y Facundo Insúa; Luciana Salazar y Gonzalo Gerber.
bailando03.jpg

Por último Mora Godoy y Cristian Ponce; Silvina Escudero y Johny Lazarte; Sofía Morandi y Julián Serrano, Sofía Pachano y Dan Breitman.

bailando04.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});