Escenario

Una sorpresa poco feliz para Wanda Nara en el festejo de la Navidad

 La joven, que celebró la Nochebuena junto a su esposo, Maxi López, y sus familiares, le pidió a su abuela que grabara un saludo navideño para subir a las redes sociales. La mujer, para asombro de los presentes, envió el mensaje menos esperado. 

Martes 25 de Diciembre de 2012

Wanda Nara y Maxi López se reunieron en familia para celebrar la Nochebuena. Para matar el tiempo y el aburrimiento, le pidieron a la abuela Rosa que grabara un mensaje navideño para subir las redes sociales.

Para sorpresa de todos, Rosa le mandó un saluldo especial a una de las enemigas declaradas de Wanda: Mariana Nannis. Lo hizo no sin cierta picardía, lo que causó las risas de los presentes. 

Después de manifestar sus buenos deseos para una familia amiga, Doña Rosa dispara: "¡Feliz Nochebuena para Nannis!". De inmdiato, Wanda agrega: "¡Que vieja del ort…! ¡La saluda a Mariana Nannis! ¡Está todo mal, abue!", mientras de fondo se escuchan las carcajadas de todos la familia.

"Podríamos haber ido a un restó pero para nosotros no hay como pasarla en casa con la familia y comidita casera de Navidad", comentó Wanda, quien celebró junto a su marido Maxi López, a sus hijos, a sus padres y a su hermana Zaira, con la cual estuvieron cocinando exquisiteces para degustar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS