Escenario

Una selfies mostró la actualidad de los protagonistas de "La Niñera"

La Nana Fine y Maxwell, o el Señor Sheffield, se reunieron para recordar viejos tiempos y subieron fotos junto a los demás artistas de la recordada serie. Mirá las fotos

Viernes 09 de Mayo de 2014

"La Niñera", fue una popular sitcom emitida desde noviembre de 1993 hasta junio de 1999. Fran Drescher y Charles Shaughnes, serán conocidos siempre como la "Nana Fine" y Maxwell, o "el Señor Sheffield".

La historia giraba en torno a una joven de Queens de origen judío que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York. La bella Drescher en ese entonces tenía 36 años y logró su papel más importante en la pantalla chica. Pero cuando finalizó la serie, la actriz tuvo cáncer de útero y se alejó por un tiempo de los medios.
 
Hace pocos días, Fran Drescher publicó en su Twitter una foto actual de la familia Sheffield, es decir, de Charles Shaugnessy y los actores que interpretaban a sus hijos, Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton) y Madeline Zima (Grace), e instaba a sus seguidores a que la ayudaran a encontrarlos en Twitter para poder compartir con ellos también la imagen.

 

 
Los tres chicos, hoy más que creciditos, siguieron desarrollando sus carreras como intérpretes. Nicholle Tom tuvo su momento como parte del elenco de la serie Beverly Hills 90210, y luego pasó por distintas series como Criminal Minds y The Mentalist. Actualmente espera el estreno de dos películas, previstos para el próximo año. Benjamin se recibió de periodista pero siguió actuando en un circuito más alternativo. Madeline Zima continuó con una próspera carrera como actriz televisiva: estuvo en Law and Order, Gilmore Girls, Grey's Anatomy, Californication y Heroes. También actuó en varias películas de menor repercusión.
 
Recién en el 2005, recuperada, volvió a la televisión con una nueva serie, "Living with Fran" y desde el 2011 encabeza la serie "Happily Divorced".
 
Y para subirse a la moda, los protagonistas de la exitosa comedia publicaron una selfie y una imagen que revela que los pasaron.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario