Escenario

Una rosarina será la madrina de la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

La empresaria, dedicada al rubro de las alhajas de diseño compartió un viaje al sur con la pareja.

Jueves 03 de Mayo de 2018

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini forman una de las parejas más top de Rosario. No solo la rompieron cuando estuvieron en el "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli sino que, cada vez que tienen una intervención mediática, su ocurrencia se viraliza.

Ahora la expectativa está puesta en el bautismo de la hija menor del matrimonio, Roma. Cuándo será, dónde y lo más importante: ¿habrá fiesta?, son algunas de la preguntas que rodean a la que se vislumbra como una de las celebraciones VIP del año.

El otro interrogante que le quitaba el sueño a los fans que siguen día a día las noticias de la prensa del corazón es quiénes serán los padrinos de la pequeña Roma, un honor que los Paladini reservan para la gente que más quieren y en quiénes más confían.

En las últimas horas el portal de noticias económicas ON24 reveló el nombre de la madrina. Se trata de una empresaria rosarina que mantiene un vínculo estrecho con la pareja, tanto es así que acaba de volver de un viaje que realizaron juntos. La novedad sacudió al jet-set vernáculo.

¿Quién fue la elegida? Alicia Azanza, emprendedora dedicada la intervención de piezas para alhaja de diseño que, después de que sus trabajos llegaran a la mesa de Mirtha Legrand, se cotizan bien alto y son objetos de deseo de las mujeres de clase alta.

Azanza, Rocío y Nicolás realizaron un viaje juntos a El Calafate que fue la comidilla de sus seguidores en las redes sociales. Las fotos de la modelo y la empresaria con Roma, abrigadas como solo se abrigan los turistas en el sur profundo, tuvieron numerosos likes y corazoncitos, un éxito.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario