Escenario

Una rosarina de 16 años conmueve en las redes con su versión de "Shallow"

Pilar López Virgili es alumna del Normal 2. Canta desde que es pequeña y sueña con vivir de lo que la apasiona. Su cover del tema de Lady Gaga está recibiendo las mejores críticas en Instagram, Facebook y YouTube.

Martes 12 de Marzo de 2019

Con su dulce voz, su guitarra y apenas una pared blanca de fondo Pilar López Virgili grabó su versión de "Shallow", el exitoso tema de Lady Gaga y Bradley Cooper que acaba de ganar el Oscar a la mejor canción, por la película "Nace una estrella". Fue después de verla que, conmovida, esta adolescente rosarina de 16 años decidió hacer un cover y subirlo a sus cuentas de Instagram, Facebook y su canal de YouTube. La repercusión fue inmediata, y la sorprendió.
"Nunca me imaginé que el video de Shallow iba a gustar tanto. ¡A mí me encanta esa canción! Cuando ví la peli me tocó el corazón. Entonces me enfoqué mucho en hacer ese tema, en sentirlo yo, y que puedan sentirlo los demás, que les llegue, que los conmueva. ¡Es tan lindo que te pase eso! La verdad es que está teniendo un buen impacto y las devoluciones son hermosas", comentó Pilar a La Capital.
La joven es alumna del Normal 2 donde empezó 5to año. En la escuela le va muy bien, pero sin dudas lo que más ama es cantar. Estudia con un profesor de canto desde hace un tiempo y ya viajó dos veces a España, por ser la única cantante de Jotas Navarras fuera de la región.
Tiene grabados varios covers en inglés y en español. El cantante Axel, por ejemplo, ha compartido videos de ella en sus cuentas. Ahora está trabajando para sacar su primer tema, con letra y música íntegramente compuestos por ella.
"Para mí cantar es todo. Cuando estoy triste canto, cuando estoy nerviosa canto, cuando estoy feliz también. Me ayuda a liberarme...a veces no encuentro las palabras exactas para decir lo que siento pero una canción puede transmitir eso que no sabés cómo explicar", dice con enorme ternura.
La versión de Shallow de Pilar tiene más de 30 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y crece día a día. Además recibió más de un centenar de comentarios, algunos muy lindos y desde distintos lugares del mundo: todos valoran la calidad de la interpretación y el amor, que se nota, tiene por la música.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});