Escenario

Una que sepamos todos: Julieta Cardinali cantará un tema de Calamaro

Julieta Cardinali cantará el tema "Costumbres argentinas" compuesto por Andrés Calamaro, su pareja y padre de su hija. Ella está filmando junto a su amiga Leonora Balcarce la pelicula "Una cita, una fiesta y un gato negro"  en la que también participan Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Fernán Mirás y Nicolás Pauls, entre otros.

Viernes 05 de Diciembre de 2008

Julieta Cardinale cantará el tema "Costumbres argentinas" compuesto por Andrés Calamaro, su pareja y padre de su hija. Ella está filmando junto a su amiga Leonora Balcarce la pelicula "Una cita, una fiesta y un gato negro"  en la que también participan Rita Cortese, Roberto Carnaghi, Fernán Mirás y Nicolás Pauls, entre otros.

Julieta Cradinali interpretará el tema Costumbres argentinas, de su pareja Andrés Calamaro, en la película "Una cita, una fiesta y un gato negro" que protagoniza junto a Leonora Balcarce.
 
Esta semana estuvieron filmando la película en Locos x el Futbol del barrio de Caballito.

Julieta interpreta a Gabriela, dueña de una pinturería y su amiga Leonora Balcarce le organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños con todos amigos de ella, y también invita al personaje de Nicolás Pauls, quien es el amante de Gabriela.

"Una cita, una fiesta y un gato negro" es la ópera prima de la directora Ana Halabe y es producida por Horacio Maldonado. El elenco está integrado por: Julieta Cardinali, Leonora Balcarce, Rita Cortese, Fernán Mirás, Nicolás Pauls, Anita Pauls, Enrique Dummont, Roberto Carnaghi, Juan Manuel Tenuta, Adela Gleijer, Anahi Martella y Carlos Kaspar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario