Escenario

Una propuesta indecente para una noche de sexo con Virgina Gallardo

La ex de Ricardo Fort contó que hace poco pudo comprarse su propio auto y alquila su departamento. Se quejó de que a la chica del ambiente las tilden de "gato" y dijo que hace poco le ofrecieron 25 mil dólares por una noche.

Viernes 21 de Marzo de 2014

Virginia Gallardo es una de las chicas más queridas del ambiente. La ex de Ricardo Fort, que estuvo con el empresario en su mejor momento, contó que hace poco pudo comprarse su primer auto, que alquila su departamento y que en los meses pasados le ofrecieron 25 mil dólares por una noche de sexo. Se quejó de que a las chicas del ambiente las tilden de "gato".

"Tuve una vida muy solitaria porque viajé mucho, entonces era imposible tener una relación estable", confesó la vedette en el programa de Baby Echecopar. 

Al recordar a Fort, manifestó que vivió Ricardo dos meses con Ricardo. "Lo conozco a él ni bien llego a Buenos Aires, cuando tenía 22 años", contó. Y aseguró que cuando estaba con él estaba enamorada del empresario. 
 
"Uno siempre cuando está con alguien cree enamorarse de una persona. Después estuve con otra persona y creí enamorarme también pero hoy estoy sola de nuevo. Lo quise un montón", aseguró Virginia.
 
Gallardo también habló de su último novio, con el cual se separó recientemente. "Estuve muy enamorada. Mantenemos el diálogo", afirmó. 
 
Se quejó del mote de "gato" con el cual se rotulan a las chicas del ambiente "por simplemente salir sin ropa en una revista". Y reveló que una vez le ofrecieron dinero por una noche de sexo. 
 
"Me lo han ofrecido, pero me parece que acceder o no depende de uno", expresó. "Jamás salí con un jefe mío o con alguien relacionado a mi trabajo", dijo, y luego reveló que por esa noche le habían ofrecido 25 mil dólares. "No voy a decir nada más porque no fue hace tanto tiempo, hace menos de un año".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario