Escenario

Una periodista italiana le tocó los genitales a Beckham para comprobar su tamaño

Elena Di Cioccio, integrante del staff del polémico programa Las Hienas, se escondió entre un grupo de personas y espero al jugador del Milan cuando salía de una tienda y le "tanteó" los genitales. VIdeo: todo un asalto sexual.

Viernes 22 de Enero de 2010

Elena Di Cioccio, integrante del staff del polémico programa Las Hienas, que se emite por uno de los canales privados propiedad del primer ministro Silvio Berlusconi, se escondió entre un grupo de personas y espero al jugador del Milan cuando salía de una tienda y le tocó los genitales.

La mujer, según indicó el portal español del diario El Mundo, pretendía comprobar si su entrepierna estaba a la altura de sus anuncios de ropa interior de la firma italiana Armani, quien ahora reemplazó a Beckham por el portugués Cristiano Ronaldo.

Beckham se mostró muy sorprendido por el gesto de la periodista y de inmediato sus custodios la retiraron del lugar.

Sin embargo, Di Cioccio siguió firme con su intentó y llegó hasta el auto del futbolista inglés gritando que pretendía "ver su virilidad". Finalmente, los representantes del jugador dijeron que Beckham finalmente se tomó el incidente como "una broma inofensiva".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS