ESCENARIO

"Una parte de mi corazón se fue con vos", la desgarradora carta de Maru Botana por la muerte de su hijo

La cocinera emocionó a sus seguidores al abrir su corazón en su cuenta de Instagram: "Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte". Maru perdió a su hijo hace trece años

Martes 21 de Septiembre de 2021

Si bien el paso del tiempo hace que algunas cicatrices duelan un poco menos, hay heridas que no cierran nunca. Es el caso de Maru Botana, quien en sus redes sociales recordó a su hijo Facundo, que murió cuando tenía solo seis meses de vida y representó una dolorosa pérdida para toda la familia. Ahora, a trece años de su fallecimiento, Maru lo recordó con un emotivo y desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

“Una parte de mi corazón se fue con vos” y "siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”, fueron parte del sentido mensaje que escribió la cocinera en sus redes.

“Te miro y te pienso y te imagino. Miles de sentimientos se me vienen. Siempre, siempre te extraño y aunque mi mochila de piedras ya no pese tanto, está ahí”, comenzó escribiendo Maru Botana en el posteo. Luego, continuó: “Hoy es mi día especial, hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos”.

Junto a este texto, compartió una fotografía de su sobrina Maggie quien tenía a Facundo en sus brazos. “Sé que estás con nosotros y que sos nuestro angelito, y hoy entiendo más claramente tu misión aquí abajo. Cuántas veces pensé que podía volver a verte. Qué se yo, quizás una pavada, pero me diste algunas señales”, agregó.

Embed

“Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida. Algunas veces puedo hablar de vos sin emocionarme, otras se me cierra la garganta y el corazón me late a mil”, agregó. En este sentido, expresó que con los años que pasaron aprendió que “hay que seguir adelante”. “Me costó mucho, pero creo hoy lo logré”, sostuvo.

Por último, cerró el posteo con un sentido mensaje. “Y acá estoy, Facu, agradecida a la vida que me ha dado tanto. Hoy 21 de septiembre un día tan especial, un día de flores, un día de pura alegría, un día distinto, estoy acá en Bariloche con Agus y Isa, Mati y Sofi su novia, Juani e Ine felices. Y en ese cielo azul hermoso, sé que estás. Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe”, cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario