Escenario

Una nueva plataforma para ver shows en vivo

La pantalla chica está en permanente renovación. Ahora Telecom lanzó Flow Music Experience, una nueva plataforma para ver recitales por streaming.

Miércoles 19 de Junio de 2019

La pantalla chica está en permanente renovación. Ahora Telecom lanzó Flow Music Experience, una nueva plataforma para ver recitales por streaming. El primer show confirmado que se transmitirá será el que dará Muse el 11 de octubre próximo en el Hipódromo de Palermo. La banda británica liderada por Matt Bellamy estará presentando su gira "Simulation Theory World Tour".

Como parte de esta propuesta integral, cada uno de los shows podrá verse en exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow desde cualquier dispositivo, en los canales 600 o 601. La plataforma presentará más de 20 recitales en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además del Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas con Club Personal, Meet & Greet con los artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows.

Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment, recientemente adquirida en un 51 por ciento por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario