Escenario

Una noche de furia para Gonzalo Valenzuela por su amor por Juanita

Al escándalo del año pasado, ahora se le sumó otro capítulo ya que el marido de Juanita se encontró con el hombre con el que ella apareció fotografiada el año pasado mientras estaba embarazada. Hubo piñas.

Lunes 07 de Mayo de 2012

El viernes por la noche se produjo un encuentro inesperado y todo terminó en un verdadero escándalo.

Según informó Luis Bremer en el programa “Diario del domingo”, que se emite por Canal 26, Gonzalo Valenzuela y Martín Lousteau se agarraron a trompadas en el agasajo al representante español, Ramón Pilaces, que se realizó en la casa de la actriz Esmeralda Mitre.

El economista llegó con su actual pareja, Carla Peterson, mientras que el actor chileno hizo lo propio pasada la medianoche con dos amigos.


“¿Qué hacés acá? ¡No te quiero ver acá, andate, sino te cago a trompadas! ¡Te voy a romper la cara!”, le habría gritado Gonzalo a Martín según indica el sitio TKCHE.

Luego empezaron los cruces entre ambos y se agarraron a las trompadas. Al parecer, el resto de los invitados tuvo que meterse a separarlos y Lousteau se retiró de la fiesta de inmediato, y minutos más tarde, lo hizo Peterson.

Recordemos que el conflicto entre ambos surgió el año pasado cuando un fotógrafo tomó una imagen in fraganti de Juanita Viale, por entonces embarazada de Valenzuela, a los besos con Lousteau.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS