Escenario

Una multitud de artistas homenajeó a Romina Yan en el Gran Rex

Algunas de las estrellas que la recordaron fueron Abel Pintos, Facundo Arana, Luciano Pereyra, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Natalia y Soledad Pastorutti y Cris Morena, quien cerró el show.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

El día que hubiese cumplido 44 años, Romina Yan recibió un emotivo homenaje protagonizo por decenas de músicos y artistas, en un Gran Rex desbordado por los fans y que incluso desbordaron el teatro, por lo que una multitud debió conformarse con ver el tributo en una pantalla grande desde la calle.
Poco después de las 21, una multitud de cantantes y artistas desfiló por el escenario del Gran Rex. Estuvieron Benjamín Rojas, Jorgelina Aruzzi, Gerónimo Rauch, Rochi Igarzabal, Peter Lanzani y la China Suárez, Axel, Topa, Agustina Cherri y Damián de Santo, quien dijo: "Te amamos por siempre".
También estuvieron la cuñada de Romina, Sofía Reca, y sus tres hijos, Azul, Valentín y Franco, además de estrellas como Abel Pintos (que cantó a dúo con un video de Lali Espósito, quien está de gira), Facundo Arana, Luciano Pereyra y Azul, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Natalia Pastorutti y Soledad.
Para el final, Cris Morena la recordó con emoción. "Hoy lo invisible nos invita y es visible. Hoy ViveRo gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo, su talento, para que todo suceda como un milagro", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario