Escenario

Una modelo causó sensación en las redes con su espectacular torta de cumpleaños donde se la ve desnuda

Kourtney Kardashian, la mayor del mediático clan festejó sus 40 y su hermana Kim le regaló un pastel que fue el comentario de todos

Lunes 22 de Abril de 2019

Llegar a cumplir 40 años no es un número más. Y eso debe haber imaginado Kim Kardashian cuando pensó en cómo deslumbrar a su hermana Kourtney, que se estaba preparando para celebrar sus cuatro décadas. Porque la más famosa del mediático clan estadounidense se ocupó de organizarle la fiesta a su hermana mayor, en donde descolló una espectacular torta de cumpleaños que representaba a la homenajeada completamente desnuda.
El pastel reproduce una de las imágenes más famosas de Kourtney, la que muestra a la morocha sentada de espaldas en el borde de la bañadera. Pero lo increíble es que la figura fue reproducida en 3D, lo que hizo que la torta fuera aún más original.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Kourtney’s Birthday Party 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el


La homenajeada no se quedó atrás, y si bien no participó de la fiesta desnuda, sí se lució con un muy sexy vestido negro de Versace que combinaba cuero con transparencias. En el video que subió su hermana Kim, se la ve a Kourtney llegar al ágape acompañada por su hija Penélope.
Entre los invitados a la celebración estuvo su gran amiga Paris Hilton, aparte de dos de sus exparejas, Scott Disick y Younes Bendjima, con quienes mantiene una buena relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yes Kourtney!

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat (@kimkardashiansnap) el


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});