Escenario

Una de las actrices de La Casa de Papel está en el país y tuvo el primer encontronazo con los periodistas

De visita en el país, Ursula Corbero más conocida como Tokio y novia del Chino Darín, se molestó con el periodismo a la salida de un teatro.

Martes 12 de Junio de 2018

Úrsula Corbero, la actriz española que protagonizó a Tokio en la exitosa tira La Casa de Papel, llegó a Buenos Aires, acompañando a su novio el Chino Darín. Y ni bien pisó suelo argentino ya tuvo el primer encontronazo con los periodistas.
El malestar de la modelo se produjo cuando la morocha española salía de un teatro y un notero intentó un cruce de declaraciones con la actriz.

"Estoy muy bien, pero no es el momento mi amor. No es el momento", dijo ni bien el notero del programa "Los Angeles de la mañana" se le acercó para tener alguna expresión.

ursula2.jpg
La actriz y su novio, el Chino Darín. 
La actriz y su novio, el Chino Darín.


Tras recibir esa respuesta cortante, fue consultada por su malestar hacia la prensa y la actriz no dudó un segundo en exteriorizar su pensar. "No, nunca me gustó. Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro en un momento personal", disparó la bella española.

Por último, el cronista trató de indagar sobre la posibilidad de que Tokio pueda participar en el Bailando, que encabeza Marcelo Tinelli. "No, no puede ser. No hay posibilidad. Nos quedamos en el país hasta dentro de un tiempito, vamos a dejarlo ahí", concluyó tajante Ursula, dejando en claro su antipatía con la prensa.

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});