Escenario

Una historia teñida de sangre y venganza

"Tu parte del trato" es el nuevo proyecto conjunto de El Trece, TNT y Flow producido por Polka.

Domingo 27 de Octubre de 2019

“Tu parte del trato” es el nuevo proyecto conjunto de El Trece, TNT y Flow producido por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, entre otros. Esta serie original, que constará de ocho episodios, centra su trama en Carlos (Cabré), empleado de una importante empresa financiera cuyo talento no es reconocido. Su jefe no quiere ascenderlo.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es claramente su superior.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su jefe ha sido asesinado. Un sudor frío recorrerá su cuerpo: ¿su deseo se hizo realidad? Luego del fatídico hecho, no vuelve a tener noticias de Patricia...hasta tres años después. Aquella mujer reaparecerá exigiendo ahora su parte del trato: es el turno de Carlos de hacer algo por ella. Debe arruinarle la vida a María (Wexler), persona con la que Patricia está más que enemistada. Víctima de un chantaje, el analista financiero es utilizado para ejecutar una venganza ¿Será capaz de llevar a cabo este siniestro plan?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS