Escenario

Una historia narco en Río de Janeiro

"Impuros: Hasta que la muerte los separe" es una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Río de Janeiro.

Viernes 21 de Diciembre de 2018

"Impuros: Hasta que la muerte los separe" es una ficción dramática basada en hechos reales, ambientada en los años 90 en medio a la guerra del narcotráfico en la ciudad de Río de Janeiro. La serie de Fox se dispara desde el derrotero de Evandro do Dendé (Raphael Logam) , un joven residente de las favelas cariocas que soñaba con ser un gran empresario. Sin embargo, todo cambia cuando su hermano, un narcotraficante, es asesinado por la policía. Evandro decide vengarse matando a los responsables por la muerte del hermano y se convierte en uno de los líderes del narcotráfico latinoamericano. Del lado opuesto, se encuentra Víctor Morello (Rui Ricardo Diaz), un policía alcohólico y polémico, que quiere encarcelar a Evandro de cualquier manera.

Con la canción brasileña reconocida mundialmente "Rap da Felicidade" como telón de fondo de la serie, "Impuros" cuenta con la participación de figuras de la talla del uruguayo César Troncoso, que se lo vio en "Infancia clandestina" y los actores argentinos, Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg."Este Proyecto es especial porque muestra los dos lados de ambos lados: una visión de guerra sin héroes o villanos, donde todos son héroes y villanos dentro de sus realidades", cuenta Tomás Portella, director de la serie. "Es una serie que discute asuntos relevantes y que todavía son muy actuales. Habla de gente como nosotros, con dramas muy humanos y universales", agregó.Por su parte, el vicepresidente de Producciones Originales de Fox Brasil, Zico Goes, destacó que esta producción "no es sólo una serie sobre el crimen y el narcotráfico: es una historia sobre relaciones humanas y el equilibrio entre poderes y emociones que van mucho más allá del bien y el mal".

"Impuros" se suma a las reconocidas producciones originales brasileñas de esta señal como "Uno Contra Todos" y "Llámame Bruna".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});