Escenario

Una historia para identificarse

"Sex Education" es una de las series más esperadas de este 2019.

Viernes 11 de Enero de 2019

"Sex Education" es una de las series más esperadas de este 2019. Y es porque busca romper tabúes y mostrar una realidad que está muy enmascarada. "Concebimos esta serie como un antídoto para los programas que presentan la vida sexual de los adolescentes como una experiencia llena de confianza y muy experimental. Esa no es la realidad", explicó Jamie Campbell, uno de los productores ejecutivos de la serie.

Campbell aseguró que la serie pretende mostrar que más allá del sexo, lo que estos chicos buscan son respuestas relacionadas con el amor. "Cada uno de los personajes tiene un interminable historial de problemas relacionados con el sexo que deben resolver. De alguna forma, en conjunto, ellos lograrán darle respuesta a cada una de esas inquietudes", dijo.

"Todos hemos vivido algunos de estos problemas, por lo que no será extraño que el público se identifique con los personajes. Lo más divertido será ver a Otis, que aún sigue siendo virgen, intentando darle respuesta a sus compañeros, cuando él tiene sus propios problemas", afirmó el productor.

Para Netflix, "Sex Education" es una serie que debe ser vista por personas de todas las edades, ya que aunque los protagonistas son adolescentes, ellos muestran inquietudes que siguen sin respuesta en muchos de los adultos. "«Sex Education» podría ser vista por nuestros usuarios como un programa que presenta de manera ingeniosa las experiencias de los adolescentes, que son universales. Estamos seguros de que el público se identificará mucho con la serie", aseguró Cindy Holland, vicepresidenta de la plataforma de streaming.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});