Escenario

Una historia conmovedora, Andy y Maradona en "Extreme make over"

Un hombre que murió en las inundaciones de La Plata era fanático de Maradona que fue a la casa de su mujer embarazada y colaboró para que construyeran una nueva. 

Martes 18 de Marzo de 2014

"Extreme Make Over: Home Edition" arrancó por Telefe la segunda temporada este año con la conducción de Andy Kustnetzoff y conmovió con una historia fuerte sobre la familia de Javier Díaz, un futbolista de La Plata que se ahogó en la inundación de abril de 2013 cuando quiso salvar a sus padres.

 
Tras su muerte, su esposa Ana se enteró de que estaba embarazada de su tercer hijo y debió afrontar el embarazo sola. 
 
Javier era fanático de Diego Maradona, quien aportó lo suyo en este caso. En charla con el conductor, el Diez recordó sus difíciles comienzos, le dedicó cálidas palabras a la familia afectada y además de regalarles una camiseta firmada, les dejó una placa con su huella del pie.  
 
“Te agradezco, Andy, que me hayas metido esta cruzada tuya para darle la casa a Graciela con los hijos. A cada uno que tiene un tatuaje mío le doy un beso, un abrazo. Los sueños míos se cumplieron. Javier desde el cielo, va a saber que a los suyos los podemos cumplir nosotros”, comentó el Diez.
 
La mujer de Javier, recibió una antigua y precaria casa, y recibió la nueva con su último hijo en brazos, Javiercito. “Es un lujo, inalcanzable esta casa, ¿no? Uno nunca aspira a tener una casa así, a llegar. Es para empezar de nuevo, que sea más fácil y que mis hijos estén cómodos. Es raro porque éramos cuatro, quedamos tres y ahora volvemos a ser cuatro”, comentó. “El estaría feliz, la disfrutaría con nosotros”, agregó luego.
 
Los lugares especiales de la vivienda fueron dos: se dejó la parrilla vieja donde Javier hacía asados y en la planta alta hicieron una habitación en su recuerdo, con recortes de diarios y fotos suyas. “Es el mejor lugar de la casa”, comentó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario