Escenario

Una historia de amor y traiciones con la exitosa pareja de "Las mil y una noches"

El recordado protagonista de "El sultán", Halit Ergenç, vuelve a actuar junto a Bergüzar Korel en esta tira ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Lunes 11 de Marzo de 2019

Telefe tiene su as bajo la manga para competir con "Argentina, tierra de amor y venganza", la superproducción de El Trece. Se trata de "Mi vida eres tú", la novela turca protagonizada por Halit Ergenç, el recordado protagonista de "El sultán", y Bergüzar Korel, quien era su pareja en la exitosa "Las mil y una noches". La tira se estrena hoy a partir de las 21.30.

   "Mi vida eres tú" está ambientada en la Primera Guerra Mundial y se basa en sucesos reales, específicamente en la historia de una familia que es separada durante la guerra y que intentará, por todos los medios, reencontrarse en ese marco hostil. Ergenç interpreta a Cevdet, un comandante que pelea en la Guerra de los Balcanes y que es alejado de su amada esposa Azize (Korel), quien empieza una nueva vida creyendo que su marido murió en combate.

   Traiciones, historias de amor tan románticas como trágicas e imponentes escenarios definen a esta novela, que en principio tiene un éxito garantizado. Desde su estreno en Turquía, fue vendida a más de 50 países de Europa, Latinoamérica, Africa y Asia.

   El principal condimento que hace presentir que será un éxito en Argentina son sus dos protagonistas: Halit Ergenç y Bergüzar Korel, quienes son pareja en la vida real y son muy populares en el país después de protagonizar "Las mil y una noches".

   Ahora, después de diez años, los actores vuelven a trabajar juntos, dejando de lado el temor de que eso afecte su matrimonio. "Se nos dificultó decidir si íbamos a trabajar juntos o no. Entonces un día le dije a ella, vamos a olvidarnos de todo y vamos a hacerlo, pase lo que pase, y Bergüzar dijo que sí", comentó el protagonista a medios turcos. Si bien Bergüzar se había rehusado a trabajar con su marido para no complicar la relación, cambió de opinión porque la historia de la novela la sedujo.

   "Mi vida eres tú" cuenta la historia de Cevdet, mayor del ejército otomano que pelea en la primera guerra de los Balcanes en 1912, donde Turquía se enfrentó contra la Liga de los Balcanes formada por Bulgaria, Montenegro, Grecia y Serbia.

   Aunque la guerra estaba casi perdida, continúo luchando hasta que fue traicionado por un superior y por su mejor amigo Tevfik (Onur Saylak) y termina siendo capturado por los enemigos. El mal amigo además está enamorado de la esposa de Cevdet, entonces le informa a ella que su marido murió en el campo de batalla y se encarga de trasladar a la familia a Esmirna.

   Pasan ocho años y las fuerzas griegas llegan a este lugar y ahí se reencuentra la familia, aunque en circunstancias muy diferentes y con aparentemente una gran traición por parte del militar que amaba a Turquía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});