Escenario

Una gran decepción para las fanáticas de la saga erótica de "50 sombras de Grey"

El actor protagónico, Jamie Doman, confesó que no aparece en ninguna escena completamente desnudo lo que provocó desilusión. Igual pidió que "esperen ver el film antes de juzgar". 

Martes 04 de Noviembre de 2014

Jamie Dornan, actor protagónico de la versión cinematográfica de "Cincuenta Sombras de Grey", basada en novela homónima de E.L. James, reveló que no hay ninguna escena en la que aparezca completamente desnudo.
 
En una entrevista con el diario The Guardian explicó que fue una decisión tomada de antemano y con firmas de por medio.
 
"Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico", declaró al artista, de 32 años, "en el contrato se estableció que los espectadores no verían mi pene".
 
Acerca de las escenas eróticas con Dakota Johnson, Dorman aclaró que "todo el que cree que los actores se excitan haciendo escenas de sexo está equivocado". 
 
"Hay docenas de hombres parados, moviendo cables y equipos de iluminación. Eso no es sexy, a menos de que te guste ser visto, lo que a mí no me agrada", precisó.
 
Respecto a aquellos que se muestran escépticos ante el filme, que se estrena el 14 de febrero de 2015, el artista irlandés, casado con la cantante Amelia Warner, aseguró que su directora, "Sam Taylor Johnson, es una artista con gran trayectoria".
 
"Todo lo que puedo decir es esperen antes de juzgar", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario