Escenario

Una función más para ver Sép7imo Día en la exRural

El espectáculo de Cirque du Soleil que homenajea a Soda Stereo agregó una función el sábado 25 de agosto a las 17.

Lunes 20 de Agosto de 2018

"Sép7imo Dia - No descansaré", el espectáculo de Cirque du Soleil que homenajea a Soda Stereo se queda un día más en Rosario. Hoy la productora anunció que se largó la venta para una nueva función que será el sábado 25 de agosto a las 17.
cirque08.jpg
Tras un debut magistral y debido al éxito total de venta de entradas, se determinó agregar un nuevo día para ver el show antes de su retorno a Buenos Aires donde finalizarn la gira mundial.
cirque09.jpg
"Sép7imo Día" se presenta en el predio de la exRural del Parque Independencia desde el 17 de agosto con el hangar repleto y con gran repercusión entre los rosarinos que asisten al show que combina la destreza superlativa de los artistas del Cirque du Soleil, innovación tecnológica, creatividad y la nostalgia de escuchar las reversiones de Soda Stereo.
cirque02.jpg
La presentación incluye temas como "Te hace falta vitaminas", "Mi novia tiene biceps", hasta canciones como "Dynamo", "Luna roja", "Cuando pase el temblor", "Prófugos", "Persiana americana", un fogón en "Té para tres", y un final impactante con "De música ligera".
cirque04.jpg
El espectáculo arribó a la ciudad de la mano de Allpress Producciones y PopArt Music. Los tickets se pueden adquirir en valores que van desde los 950 pesos en cuotas, con tarjetas o en efectivo en TuEntrada.com y en los locales Musimundo (Cordoba 1256) y del Portal Rosario.
Los shows de esta semana son:
Miércoles 22 de agosto a las 21
Jueves 23 de agosto a las 21
Viernes 24 de agosto a las 21
Sábado 25 de agosto a las 17

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario