
Miércoles 30 de Mayo de 2012
La presencia de Carozo y Narizota, los célebres presentadores de noticias de Crónica TV, en la entrega de los premios Martín Fierro fue celebrada por los famosos que asistieron a la fiesta de Aptra en el Hotel Hilton de Puerto Madero.
Es que los personajes, muy queridos por los niños, habían sido nominados en el rubro "mejor programa infantil". No ganaron, la categoría se la llevó el éxito adolescente "Supertorpe", con Pablo Martínez y Candela Veltrrano a la cabeza.
Sin embargo, más allá de la felicidad que embargó a los creadores de los personajes, por haber sido candidatos y haber participado de la ceremonia, una foto indiscreta que fue publicada en varios portales de chimento los puso en el ojo de la tormenta.
En la imagen, tomada desde atrás de las marionetas, se podía ver a los hombres que los manejan. Fue tomada sin que los titiriteros se dieran cuenta y ni bien se publicó en internet desató una ola de quejas por la revelación.
Si bien no hubo una comunicación oficial, pudo saberse que los productores de Carozo y Narizota estaban indignados y que no descartaban iniciar acciones legales a los medios que publicaron la fotografía por invasión a la privacidad.