Escenario

Una foto indiscreta de Carozo y Narizota desató una fuerte polémica

Fue tomada en la entrega de los premios Martín Fierro y revela cómo operan los titiriteros que manejan a los célebres presentadores de noticias de Crónica TV. Los productores de su programa de televisión están indignados con la actitud del reportero gráfico que tomó la imagen.

Miércoles 30 de Mayo de 2012

La presencia de Carozo y Narizota, los célebres presentadores de noticias de Crónica TV, en la entrega de los premios Martín Fierro fue celebrada por los famosos que asistieron a la fiesta de Aptra en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Es que los personajes, muy queridos por los niños, habían sido nominados en el rubro "mejor programa infantil". No ganaron, la categoría se la llevó el éxito adolescente "Supertorpe", con Pablo Martínez y Candela Veltrrano a la cabeza.

Sin embargo, más allá de la felicidad que embargó a los creadores de los personajes, por haber sido candidatos y haber participado de la ceremonia, una foto indiscreta que fue publicada en varios portales de chimento  los puso en el ojo de la tormenta.

En la imagen, tomada desde atrás de las marionetas, se podía ver a los hombres que los manejan. Fue tomada sin que los titiriteros se dieran cuenta y ni bien se publicó en internet desató una ola de quejas por la revelación.

Si bien no hubo una comunicación oficial, pudo saberse que los productores de Carozo y Narizota estaban  indignados y que no descartaban iniciar acciones legales a los medios que publicaron la fotografía por invasión a la privacidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS