Escenario

Una ex Gran Hermano cotiza su virginidad en 1 millón de euros y espera propuestas

“Quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme”, explicó Raffaella Fico, una joven de 20 años y ex concursante de la última edición del Gran Hermano italiano que subastará su virginidad por un millón de euros. ► Video: Raffaella, en la TV italiana.

Jueves 18 de Septiembre de 2008

“Quiero ver si alguien desembolsa esta suma para tenerme”, explicó Raffaella Fico, una ex concursante de la última edición del Gran Hermano italiano que subastará su virginidad por un millón de euros.

La joven de 20 años había anunciado su virginidad ante toda Italia cuando fue expulsada de la casa del reality tras 64 días de convivencia. Ahora, anunció firme su decisión en una entrevista a una revista local en la que reconoció no saber “qué significa el sexo” pero que, aunque se sentirá avergonzada, con ese dinero podrá realizar sus sueños.

La ex participante ya tiene todo fríamente calculado. Es decir, si la persona dispuesta a pagar un millón de euros no le gusta, beberá “un vaso de vino”. Todo sea por cumplir sus sueños, entre los que destacó el poder comprarse una casa en Roma y pagar un curso de interpretación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario