Escenario

Una estrella de la música pop se desnuda para volver al éxito (video)

Britney Spears lanzó un videoclip, titulado "Criminal", en el que protagoniza una escena de alto contenido erótico. La compaña su novio, Jason Trawick, con quien se ven envueltos en un espiral de violencia y sexo que tiene un desenalce que le hace hono a la historia artística de la "Princesa del Pop".

Miércoles 19 de Octubre de 2011

Britney Spears volvió encendida. En su último videoclip, que ilustra el tema "Criminal", no sólo se la muestra en con sus virudes vocales intacatas sino también en buena forma física. Y es así porque las imágenes la muestran en una encendida escena de sexo.

La "Princesa del Pop" protagoniza una historia breve en la que, al ritmo contagioso de "Criminal", llevan al climax a los espectadores. La anécdota es sencilla: Britney Spears se escapa de una glamourosa fiesta junto a Jason Trawick, que la rescata de los brazos de un novio arrogante y maltratador.

La fuga pronto se convierte en un romance que va, poco a poco, subiendo de temperatura. Las escenas de sexo entre Britney Spears y Jaosn Trawick se alternan con los asaltos que la pareja comete, en su segunda cara de criminales.

Mientras la cantante entona sensujal "mamá, me he enamorado de un criminal", la policía encuentra a la pareja, les acorrala en su guarida y disparan a mansalva sus fusiles. El final del breve episodio musical vale la pena ser visto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario