Escenario

Una estrella de Hollywood no dio la mano a un argentino por el ébola

La actriz Anne Hathaway no quiso tocar para el saludo al periodista Alexis Puig que viajó a Los Angeles para una entrevista de promociónd e la película "Interestelar".

Martes 28 de Octubre de 2014

Se ve que la actriz Anne Hathaway está un poco paranóica con el brote de ébola. Y quien lo vivió en carne propia fue Alexis Puig, el periodista de espectáculos de América al que Anne se negó a darle la mano

El periodista viajó a Los Angeles para entrevistar a los actores de la película "Interestelar", donde trabaja la actriz y cuando la fue a saludar se encontró con esta experiencia bastante fea, que por suerte no se repitió con el resto de las estrellas hollywoodenses.

"Anne Hathaway no me dio la mano por miedo al ébola, soy un periodista del tercer mundo", expresó Puig en su cuenta de Twitter. Luego contó por la misma vía que sus compañeros de elenco, Christopher Nolan, Matthew McConaughey y Jessica Chastain no tuvieron problema en tocarle la mano y saludarlo.
 
Más tarde Puig relató el hecho con más detalle: "Era el primero de la larga lista de periodistas acreditados para el junket de prensa, me puse contento ya que romper el hielo suele dar buenas posibilidades y pensaba aprovecharlas. Entré a la sala destinada a la bella actriz con una gran sonrisa, le estiré la mano para saludarla. Pero ella mantuvo los brazos cruzados y le dijo: "No, no… Prefiero no darte la mano por el contagio del ébola".
El periodista de América se quedó perplejo y tuvo que sentarse a hacer las preguntas que tenía preparadas con ese sabor amargo. "Me desconcentró toda la entrevista porque me pareció una situación violenta. Al terminar, le dije gracias y ya no intenté saludarla. Ella seguía de brazos cruzados. Cuando salí, seguí haciendo las entrevistas y no tuve problema con ninguno de los otros actores", relató a Personajes.tv.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario